Hola a todos, espero que estén todos muy bendecidos.
La primer semana de este año 2014 tuvimos en mi iglesia una semana de santificación, siempre e tratado de hacer tiempo para saludar a las personas al finalizar los cultos pero a veces se hace difícil apartar el tiempo ya que hay que desconectar equipo etc.
Pues en esa semana Dios no hablo del amor. En la iglesia hay bastante trabajo por hacer, desde los más jóvenes, adultos y mayores, pero esto no nos puede desenfocar de el deber primordial como cristianos, que son las almas. Si un amigo nuevo llega a la iglesia y nadie le habla, nadie le da un abrazo, no se preocupan por esa persona, ella o el no se sentirá con ánimos a que lo miren de lejos, mucho menos de seguir asistiendo.
Nosotros los músicos, adoradores, etc... Deberíamos ser de los que más interactuamos con la gente, ya que somos notables, estamos en tarima cantando de el amor de Dios y otras cosas pero si no lo practicamos, ¿en realidad honrámos a Dios?
La alabanza y adoración no sólo se dan en una tarima, es un estilo de vida.
Jesús fue a la gente y hablaba con ellos,
Les preguntaba como están, como les a ido, etc... Y nunca se sintió como una celebridad a pesar de todos sus milagros, hazañas, entre otras cosas.
Pero muchas veces a los músicos o cantantes cristianos nos distinguen por "CREÍDOS", talves muchos no lo son pero es lo que se refleja al no interactuar con la iglesia de una manera genuina,
Como salmistas debemos de arropar a la gente con amor, demostrar con nuestros hechos porque Dios nos tiene en ese lugar, mostrar nuestra gratitud a Dios ayudando al prójimo.
Recuerda de no señalar a nadie por cosas que hayan cometido o por como actúan, ama a cada uno de igual manera sin importar su condición, estilo, etc...
Jesús murió en la cruz por todos, en ese momento no hubieron diferencias para el de raza, cultura, idioma, denominaciones. Simplemente dio su vida para rescatar del pecado a sus hijos,
Ama de igual manera a todos, ten compasión por el recién convertido, y vive tus días reflejando el amor de Dios y así ya no seremos los "CREÍDOS".
No comments:
Post a Comment