Sunday, December 15, 2013

Ministerios de Alabanza y la Autoridad p1

Bryan Torres
Tema 1        Lucifer, Ángel de Luz.       
Serie: Ministerios de alabanza y la Autoridad


Trabajar en el ministerio de alabanza es uno de los mejores privilegios que e podido tener, aprender instrumentos, estilos de música, pero sobre todo exaltar el nombre de Dios, alabarle, y también transmitir un mensaje de esperanza a través de la música. Pero todo ministerio tiene su estructura y en toda esa estructura ministerial es basada en la autoridad o conocida como “Autoridad Espiritual “, se de casos y e visto muchos más que uno de los factores principales de los cuales muchos músicos cristianos y cantantes o coristas carecen es del sometimiento a las autoridades. Y tengo que admitir que hasta yo tuve mi batalla en esa área, pero el buscar de la verdad en Dios me ayudo a romper que eso. A continuación les compartiré desde donde proviene esa falta de obediencia a la autoridad y porque se manifiesta bastante o sino mas en los ministerios de alabanza que cualquier otro.


Antes de nuestra creación, Dios creó a un ser, creó a Lucifer. Lucifer fue creado con el propósito de ocupar un cargo muy importante en el cielo, él dirigía la alabanza, pero su corazón se fue llenando de vanagloria, ego, altives, a llegar al punto de querer ocupar el lugar de Dios y que la alabanza fuese para él. Cuando se rebeló contra Dios, el fue arrogado fuera de los cielos con todos los ángeles que le seguían. Es por este motivo que Lucifer o a quien hoy conocemos cono satanás trata de destructurar los ministerios de alabanza, porque el no quiere que se le rinda culto o alabanza al verdadero Dios. Una de las maneras que el trata de usar para alcanzar su objetivo es poniendo la mente de los salmistas en desacuerdo con su cobertura, ya sean pastores, directores, mentores, etc.


Dios ha puesto a personas al cargo de diferentes ministerios o iglesia, y el sabe porque pone a cada persona en esas posiciones, aunque veamos cosas que a nosotros no nos parezcan nunca tenemos que cuestionar el porque esa persona tiene el puesto “A o B”, cuanto cuestionamos esas cosas estamos cuestionando la voluntad de Dios. Un ejemplo muy claro lo podemos ver en el Rey David, el cometió varios errores como humano pero la biblia dice que David era conforme al corazón de Dios.

Sométete a tus coberturas, cualquier plan o deseo que tengas en cuanto a tu ministerio consúltalo con Dios y nunca sobrepases a tus pastores, siempre busca el consejo de ellos, ya que son cabeza o autoridad puesta por Dios en ese lugar, y no permitas que satanás ponga discordia en tu corazón.


Download

No comments:

Post a Comment